Build healthy habits this 2019

Construye hábitos saludables este 2019.

Cada 365 días, se convierte en un hábito que promete hacer algo por su vida, cambiar para mejor, vivir más sano y todo ese jazz. Y luego, incluso antes de que comience febrero, te caes del vagón, esperando que pase otro año antes de prometerte que puedes cambiar de nuevo.

El problema es que tus metas y expectativas son demasiado grandes. Por lo tanto, cuando te quedas corto solo un poco, te pones tan duro y simplemente te rindes por completo. Debes hacer todos los cambios que quieras más accesibles. Haz que sean cosas que puedas combinar fácilmente en tu rutina diaria.

No somos dioses del fitness aquí en SPIN.ph, pero hemos reunido una lista de pautas que lo ayudarán a llevar una vida más feliz y saludable este 2019.

1. Beber mas agua

Esto no es negociable. Obviamente, todos sabemos que la hidratación adecuada hace maravillas para su cuerpo, como eliminar las toxinas y mantener las articulaciones flexibles.

Cuando estás deshidratado, tus niveles de energía bajan y el ejercicio es de repente un millón de veces más difícil. Además, su sudor y ritmo cardíaco se ven afectados negativamente.

Haga su mejor esfuerzo para incorporarlo a su rutina diaria y le prometemos que esta inversión líquida se verá recompensada sustancialmente.

2. Deshazte de tu escala.

Si está midiendo el éxito por lo que dice la lectura digital, lo está haciendo mal.

El hecho es que, diariamente, su peso fluctuará debido a cambios en su cuerpo, como los niveles de líquidos, hormonas y muchas otras cosas. Entonces, en lugar de enfocarse en un cierto número como su objetivo, ¡concéntrese en la imagen más grande! Tenga en cuenta que su cuerpo no siempre se verá igual cada vez que se mire en el espejo. Lo importante es que te sientas saludable todos los días.

3. No más comida para llevar.

Aparte de la escala, también debe controlarse a sí mismo al ordenar pedidos de comida para llevar. Sabemos que es mucho pedir, porque generalmente no tenemos tiempo para cocinar después del trabajo o cuando alguien que no esperábamos vendría a cenar. Pero cuando solo está usted, le sugerimos que establezca pautas razonables para su consumo en el hogar.

Cuando usted mismo prepara las comidas, puede tomar decisiones más intencionales sobre lo que está comiendo. Pero, si en tu propia cocina, tu plato aún incluye una doble porción de papas fritas y cero cantidades de verduras, no tienes a nadie a quien culpar sino a ti mismo.

4. Intercambia tu basura

Hemos hablado de nuestro hábito nocturno de rellenar nuestras caras con lo que nos da la gana. Pero, antes de abrir otra bolsa, solo intenta leer la tabla de nutrición y tener una mejor idea de qué es exactamente lo que estás poniendo en tu cuerpo. Sabemos que usted come estos alimentos muy procesados porque son convenientes, pero contienen cantidades absurdas de azúcar, grasa y sodio.

Por suerte, no es necesario que elimines por completo este hábito, al menos por el momento. Solo puede intercambiar uno o dos de sus elementos procesados por una opción más saludable. Por ejemplo, puede cambiar de su barra de chocolate convencional a barras de chocolate que tienen menos grasas o azúcares.

5. No elimines todo por completo.

Imagina que alguien te diga: "Ya no puedes comer jollibee". Ahora, cada vez que pasas por un jollibee, te detienes a pensar en todos los alimentos que engordan bien que te estás perdiendo. Tu antojo solo crecerá y, antes de que te des cuenta, estarás masticando algo de Chickenjoy. Lo mismo sucede con tu dieta.

Cuanto más trates de no comer, digamos, helado o chocolate, más probabilidades hay de comer en exceso una vez que accedas a él, principalmente porque no sabes cuándo podrás comerlo de nuevo. Confiar demasiado en las reglas estrictas de deshacerse de los alimentos completos para su dieta solo lo hará mucho peor a largo plazo. Entonces, solo asegúrate de que tu dieta sea equilibrada e incluya la indulgencia ocasional.

6. Añadir verduras

Céntrese más en métricas concretas y manejables, como agregar una porción más de verduras de hoja verde durante su almuerzo y cena. Esta porción adicional proporcionará una infusión de fibra, antioxidantes y fitonutrientes a su dieta, junto con una proteína animal.